Foro

Avatar de RaúlCruzCastro
RaúlCruzCastro
Más integrado que la RDSI
18-03-2025
Resuelto

Llevamos desde el jueves 13 sin servicio de fibra. Colmenar Viejo, Madrid

Buenos días, escribo ya que llevamos desde el jueves 13/03/25 sin servicio de fibra, no tenemos internet ni TV en casa. cada vez que llamamos nos atienden operadores muy educados que nos dicen que se...
  • Hola RaúlCruzCastro

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    -Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)


    Un saludo.
    Randy.