Foro
Hola Francisco Lopez Hernando 1
¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Yaneth.
Hola Francisco Lopez Hernando 1
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Agradeceríamos que, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es muy importante para nosotros que las consultas queden completamente resueltas. Además, pueden ser de gran ayuda para otros usuarios que se encuentren en situaciones similares.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Iván.
- Francisco Lopez Hernando 114-07-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días,
nadie se ha puesto en contacto, salvo error, para indicar en obra, o mediante un croquis, plano etc., por donde deben ir los tubos para meter los cables de telefonía de fachada.
estamos a la espera, gracias, saludos cordiales,
- Técnico-Movistar17-07-2025Responsable Técnico
Hola Francisco Lopez Hernando 1
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya hayas podido crear el reporte. Te informamos que en este caso tendrás habilitada en todo momento la página web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier comunicación con este departamento responsable que se estará comunicando contigo por los medios de contacto que dejaste, debes estar muy atento que en cualquier momento comunicarán contigo.
Si ya todo por nuestro foro te agradeceríamos para que podamos dar por finalizado este hilo, si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar15-07-2025Responsable Técnico
Hola Francisco Lopez Hernando 1
Una disculpa por los problemas ocasionados.
Este tipo de solicitudes suele requerir más tiempo de gestión de lo habitual, ya que involucra la intervención de técnicos especializados y procesos específicos.
Ellos se pondrán en contacto contigo a través de los medios de comunicación que hayas registrado en la plataforma Petter.
Además, puedes realizar un seguimiento más detallado de esta incidencia ingresando el código generado por el sistema directamente en la plataforma.Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar20-07-2025Responsable Técnico
Hola Francisco Lopez Hernando 1
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Iván.