Foro

EVSL's avatar
EVSL
Más integrado que la RDSI
08-04-2026

Ojo con los técnicos que movistar envía a casa

el mes pasado llamé a movistar porque noté que la señal no tenía el alcance de antes, e iba peor. Lo comprobaron y me mandaron un técnico , me dijo que una linea de fibra tenía no sé que que estaba mal, lo arregló y me cambió el router que era antíguo. Por cierto luego he visto que no era el modelo de este año sino uno más antiguo, eso lo he sabido después. Me dijo que para mejorar el alcance debía ir a una tienda movistar y comprar un amplificador compatible con el router. que él me lo podía colocar por lo que tengo su nombre y teléfono. Fui a una tienda movistar física y tras muchas averiguaciones me dijeron que no me podían vender ese amplificador porque mi router era antiguo. Dije que me lo acababan de cambiar y me dijeron que no lo habían dado de baja ni de alta el nuevo. A los días vi mi caso cerrado sin soluciionar. LLamé a Movistar , me pasaron por 5 y no exagero, personas a las cuales conté lo mismo, me decían que había un error y que tampoco podía hacer la compra del amplificador on line. Nadie me dió una solución y cuando me pasaron con una sexta persona colgué , después de más de una hora al teléfono no pude más.

LLamé al tal Alex, el técnico que había venido y le pregunté que por qué no había dado de baja el antiguo router, me dijo que estaba hecho, según movistar no. Me dijo que el se encargaba de traerme el amplificador , vino y aquí empezó la [...], me dijo que había que cambiar un switch y poner 2 amplificadores, nos cobró 200 y pico euros y jamás nos llegó a mandar la factura. Vimos que con un amplificador era suficiente que el switch no servia para nada , que además eran modelos antiguos de amplificadores que ya no los tiene movistar en venta, al pedirle devolver uno nos dice que movistar no se lo permirte.

4 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2026

Hola EVSL

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2026

Hola EVSL

Continuamos a la espera de tu confirmación de los datos solicitados previamente, con el fin de avanzar en la revisión del correcto funcionamiento del servicio.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2026

Hola EVSL

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, para poder realizar la validación de tu consulta, requerimos que nos confirmes por favor los datos anteriormente solicitados.

Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con la gestión.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2026

Hola EVSL 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo.

Oscar.