Foro

cojo
Yo probé el VDSL
13-09-2020

ONT HG8240H WAN VOIP

Buenas,

tengo problemas con la parte voip del la ONT, no consigo que funcione el telefono.

Me he dado cuenta que no levanta la WAN de VOIP 1_VOIP_R_VID_3.

He visto que  Theliel controla mucho del del tema a ver si puede dar un poco de luz.

añado una imagenes a ver si sirven de algo.

Un saludo y gracias.

14 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2020

Buenas tardes cojo

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias

En cuando al servicio, comprobamos que el equipo que se tiene provisionado en el HGU y como tal el fijo a este equipo. Al haber realizado dicho cambio no es posible cambiar el teléfono a la ONT. 

Disculpa las molestias.

Un saludo 

Miriam

cojo
    Yo probé el VDSL
    14-09-2020

Hola,

Perdón no he comentado, me pusieron el HGU Mitrastar GOT-2541GNAC(Con este me ha funcionado). 

Luego he usado yo la ONT que tenía de Movistar antigua. Para poder usar mi router que es en el que tengo todo configurado.

Y quería poder usar el teléfono analógico con la ONT HG8240H. Pero me encuentro con este error que no levanta la WAN de VOIP.

Un saludo.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    14-09-2020

Buenas cojo 

Pues en este caso te está contestando Técnico-Movistar y mejor que nadie para ello. Si la ONT la dejó configurada Movistar (IDONT y la configuración es correcta) y está provisionada, no debería de existir ningún tipo de problema. En eso ellos pueden ayudarte mucho más que yo, te lo pueden verificar y listo.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2020

Buenos días cojo

La configuración de la línea de voz se configura a nivel de la ONT o el router, según se ha dejado instalado con Movistar. ¿Te ha llegado a funcionar en la ONT en algún momento? ¿son los equipos que desde Movistar te suministran o has realizado la instalación o configuración con equipos propios?

Podemos comprobar donde se dejó provisionado la línea de teléfono si nos envías por mensaje privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para enviarnos la información de forma segura, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información será privada

Un saludo

Griselda.