Hola RickyTTT,
Lo que comenta Theliel es cierto, se puede configurar la IPTV o la telefonía tanto si usas el router en monopuesto como si lo usas en multipuesto o si tienes una ONT conectada. Yo tengo configurado un Proxy IGMP y una pequeña configuración de PIM en un router Mikrotik para visualizar la IPTV de otro proveedor y me consta que con casi todos los modelos de ese fabricante se puede hacer. La telefonía no me he puesto a configurarla pero recuerdo que hace años lo hice con una tarjeta FXS en un Cisco 2901, lo que ocurre es que actualmente no me interesa.
Seguidamente quiero hacer hincapié en el hecho de que no me había dado cuenta de que la ONT homologada de Huawei es el modelo HN8010Ts-20, mientras que yo tengo dos modelos: EN8010Ts-20 y HN8010Ts. Ninguno de los dos es exactamente el que indica Movistar como compatible, a pesar de que la SW Version del mío es V5R022C00S201 y la homologada es V5R022C00S200. Un 1 de diferencia.
El problema ahora es que ninguna de esas dos ONTs se vende en ningún sitio, quizá algún mayorista disponga de ellas pero no para el pequeño consumidor. Entonces de qué nos sirve que homologuen dispositivos que no se pueden adquirir? Los proveerá Movistar? CUál es el siguiente paso?
Gracias!