Foro
Hola Carlo.Vila
Muchas gracias por tu aportación a la Comunidad , deseamos que sirva de ayuda a otros usuarios .
Siempre recomendamos que se haga una conexión por cable para poder garantizar una buena conexión , por Wifi , al tratarse de una cobertura inalámbrica , no se puede garantizar una velocidad concreta.
Un saludo
Soraya
- Carlo.Vila10-01-2022Yo probé el VDSL
Estimada Soraya,
Muchas gracias por la respuesta. Está claro que por cable ethernet se consigue la máxima velocidad pero sólo hay un punto de acceso principal en cada hogar.
Mi reflexión es que para qué sirve adquirir un amplificador estupendo wifi si el emisor no da la señal.
Considero que movistar debería facilitar cuanto antes un router Wifi6 para poder sacar rendimiento a este equipo.
Un saludo,
- Técnico-Movistar12-01-2022Responsable Técnico
Buenos días Carlo.Vila,
Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, comprobamos que el estado del servicio es correcto, no obstante, hemos efectuado unas actualizaciones de red en el servicio, por favor, comprueba si notas alguna mejoría y nos comentas el resultado.
Un saludo
Victoria
- Carlo.Vila13-01-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias Técnico-Movistar ,
Se nota una ligera mejoría en el router wifi. A cuantro metros ela misma habitación recibimos
350Mbps
Gracias
- Técnico-Movistar11-01-2022Responsable Técnico
Buenos días Carlo.Vila
A través del foro de Sugerencias y Mejoras , puedes dejar constancia de tu petición. No obstante, nos gustaría realizar alguna comprobación en tu línea, Para ello, nos puedes enviar por mensaje privado loa siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia