Foro
Buenos días Carlo.Vila
Nos alegra saber, que has notado mejoría en tu conexión a internet, Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
Buenas noches,
Siento comunicar que, de nuevo, la velocidad del router movistar por wifi en la misma habitación no pasa de 230Mbps.
Por lo tanto, ningún repetidor smart wifi va a poder ofrecer más prestaciones.
Lo digo porque no debería ofrecerse el amplificador smart wifi6 hasta que no se pueda suministrar un router smart wifi6 que emita debidamente.
Lo digo por los clientes que lo hemos adquirido el amplificador smart wifi6 no hemos sido informados adecuadamente.
Gracias
- Técnico-Movistar25-01-2022Responsable Técnico
Buenos días Carlo.Vila
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión
Un saludo
Silvia
- Carlo.Vila29-01-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
Muchas gracias por el interés pero sigo opinando que el router wifi suministrado no da la velocidad que debería. Si lo sustituyo por el amplificador router wifi6 u otro modelo (otra marca) si que consigo la señal wifi a un 95% de la velocidad contratada a u posición de dos metros, no tien nada que ver con el entorno.
- Técnico-Movistar02-02-2022Responsable Técnico
Hola Carlo.Vila
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar22-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes magostero,
¿Has podido comprobar si la conexión a través de cable es correcta?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar20-01-2022Responsable Técnico
Hola Carlo.Vila.
Lamentamos las molestias ocasionadas. La conexión Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno, y éste es particular para cada caso, por tanto, puede ser una congestión de señal.
Un saludo.
Angela.