Foro
Hola @Nuestropeloralo
Agradecemos tu aportación y comentarios al respecto del hilo.
Un saludo.
Fernando.
Yo tengo un amplificador ,y no es wifi 6 es el otro pequeño ,y por lo general está sobre 150 o 200 simétricos en un entorno sin interferencias ,y aún estando solo si llego y hago un test de velocidad el resultado es peor que en el segundo test ,porque la red te da según le pidas ,si un test de velocidad sacara toda la potencia del router y tienes la tele puesta el deco debería colgarse y eso no pasa ,no se puede pretender que siempre tengamos mínima latencia y máxima velocidad porque ni con cable consigues 100% de estabilidad ,sin tener ninguno se que tu ampli debería estar moviendose sobre 50 o 70 megas más que el mío y eso es un buen rendimiento o incluso 100 MB y no creo que más ,la diferencia está en que wifi 6 permite que otro haga lo mismo y tú no lo sepas y le de el mismo resultado o parecido y así hasta agotar en teoría el ancho de banda ,si haces eso en un router smart wifi 5 de los 2 test solo uno valdría, cuando tú ves ac 1733 o ax 2mil nosecuanto no quiere decir que el router te lo valla a entregar en un test de velocidad y bueno yo al menos creo que es así tengo menos latencia y cada día hay algo nuevo bombillas el Alexa ese y esos aparatos y yo a través de un ampli que ni es del todo compatible si la experiencia con wifi 5 en Movistar era de 7 con wifi 6 es un 9,y en 160 MHz y un móvil gama alta pero algo antiguo sacar 500/500 yo creo que es suficiente y si es cierto que se desmienta que el papel y las antenas pueden tener un límite y los aparatos se hacen para que no llegues a ese límite y es lógico yo terminaré comprando ese pk se lo que hay y vale la pena porque es mu mimo y el mío es su mimo solo por eso vale la pena sino 2 no pueden usar un amplificador de forma plena suerte que ya puedes tenerlo 🙂