Foro

Avatar de Deli96
Deli96
Yo probé el VDSL
21-07-2024
Resuelto

Optimizar wifi

Buenas tardes. Desde hace unos días, bastantes, no puedo optimizar el canal de WiFi. Hay algún problema, debo hacer algo?. Noto la conexión lenta.

Espero su ayuda. Gracias. In saludo,

Deli García 

  • Hola Deli96 

     

    A través de la puerta de enlace del Router, como comentamos en el post anterior, puedes acceder a la configuración del Router (para cambio contraseña Wifi, cambio canal, apertura puertos etc..) Aquí tienes más información en función del modelo de tu Router. 

     

    Otra forma de acceder a realizar gestiones en tu Router, es a través de la App Smart Wifi. Al descargar la aplicación, accedes a Mi red/ Optimizar. Esperamos que esta información te sirva de ayuda.

     

    Un saludo. Mª Jesús.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Deli96
    Deli96
    Yo probé el VDSL
    21-07-2024

    Buenas noches.

    Me dice, lo sentimos, no hemos podido optimizar el canal de tu conexión. 

    Y si, desconecté el router de la Red eléctrica,  pero siguió igual. Espero tu ayuda. Gracias. Un saludo,

    Deli García 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2024

    Hola Deli96 

     

    ¿Te muestra algún mensaje de error en concreto al pulsar "optimizar" o simplemente el canal no llega a cambiar, por favor? ¿Has probado a desconectar de la corriente eléctrica el router y conectarlo de nuevo?

     

    Un saludo.

     

    Nieves