Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar30-04-2025Responsable Técnico
Hola, cbj2
Como no hemos tenido noticias tuyas recientemente, asumimos que tu problema se ha solucionado satisfactoriamente. Sentimos mucho cualquier molestia que hayas podido experimentar.
Para cualquier otra consulta o problema técnico que puedas tener, recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar28-04-2025Responsable Técnico
Hola cbj2
No hemos recibido actualizaciones sobre tu incidencia. Nos gustaría confirmar si ha sido resuelta. En caso afirmativo, te agradeceríamos marcar la opción "Aceptar como solución" en la publicación. De lo contrario, por favor, proporciónanos detalles adicionales para darle continuidad a tu caso.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar26-04-2025Responsable Técnico
Hola cbj2
Para poder ayudarte de la mejor manera posible, por favor, verifica lo siguiente:
- Indícanos cuáles luces están encendidas en la parte delantera de tu router.
- Confírmanos si tienes conexión a internet actualmente.
Luego, te sugerimos reiniciar tu router. Sigue estos pasos:
- Ubica el pequeño agujero con la palabra "reset" en la parte trasera del router.
- Introduce un palillo de dientes o un clip en el agujero.
- Manténlo presionado durante 15 segundos.
- Suelta el botón. Importante: Si cambiaste la contraseña de tu Wi-Fi, esta se restablecerá a la contraseña predeterminada.
Un saludo, Juan M.