Foro

Avatar de cbj2
cbj2
Más integrado que la RDSI
26-04-2025

Optimizar wifi

Me sale un cuadro en rojo que dice que no se puede optimizar

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola, cbj2 

     

    Como no hemos tenido noticias tuyas recientemente, asumimos que tu problema se ha solucionado satisfactoriamente. Sentimos mucho cualquier molestia que hayas podido experimentar.

     

    Para cualquier otra consulta o problema técnico que puedas tener, recuerda que estamos a tu disposición.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2025

    Hola cbj2 

     

    No hemos recibido actualizaciones sobre tu incidencia. Nos gustaría confirmar si ha sido resuelta. En caso afirmativo, te agradeceríamos marcar la opción "Aceptar como solución" en la publicación. De lo contrario, por favor, proporciónanos detalles adicionales para darle continuidad a tu caso.

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2025

    Hola cbj2 

     

    Para poder ayudarte de la mejor manera posible, por favor, verifica lo siguiente:

     

    1. Indícanos cuáles luces están encendidas en la parte delantera de tu router.
    2. Confírmanos si tienes conexión a internet actualmente.

    Luego, te sugerimos reiniciar tu router. Sigue estos pasos: 

     

    1. Ubica el pequeño agujero con la palabra "reset" en la parte trasera del router.
    2. Introduce un palillo de dientes o un clip en el agujero.
    3. Manténlo presionado durante 15 segundos.
    4. Suelta el botón. Importante: Si cambiaste la contraseña de tu Wi-Fi, esta se restablecerá a la contraseña predeterminada.

    Un saludo, Juan M.