Foro

Avatar de RosaFernández
RosaFernández
Yo probé el VDSL
03-08-2020
Resuelto

Otra vez recibo SMS de Movistar sobre incidencia que yo no he abierto

Buenas tardes. Ayer recibí  en mi teléfono móvil un mensaje SMS de Movistar diciendo textualmente: "Info: sentimos la incidencia. Mientras restablecemos tu servicio, podrás disfrutar de un Bono de d...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    03-08-2020

    Hola RosaFernández

     

    Como sospechábamos era un error sobre el teléfono de contacto. No afectaran en nada a tú línea. Confirmarte que lo hemos modificado para sucesivas ocasiones y confirmarte que en esa avería, al estar en visos ya de solución, no nos ha dejado modificarlo, con lo que es posible que recibas otro sms conforme al cierre de la avería.

     

    Gracias por notificarnos la situación y reiterarte las disculpas por las molestias causadas.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.