ffrr
17-08-2026Yo probé el VDSL
página web
No puedo entrar a mi pagina de inicio de sesión de Movistar....
Si alguien me ayuda......
Gracias
No puedo entrar a mi pagina de inicio de sesión de Movistar....
Si alguien me ayuda......
Gracias
Hola ffrr
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generándote. Hemos realizado las comprobaciones correspondientes y, en este momento, no tenemos constancia de ninguna incidencia general que afecte al acceso a la página web de Movistar.
Para poder ayudarte mejor, necesitamos que nos envíes una captura de pantalla del error o mensaje que aparece cuando intentas acceder. Asimismo, indícanos si el problema se produce al entrar en la página principal de movistar.es o únicamente al intentar acceder a algún apartado específico de la web.
Quedamos atentos a tu respuesta para continuar revisando tu caso.
Un saludo.
Oscar.
Hace días envié dos correos a esa dirección y nadie me ha contestado.Llevo más de 30 años en Telefónica y nunca me había sentido tan ignorado..... quizás sea el momento de plantearme cambiar de compañia de telefono
Cordialmente
Hola ffrr
No hemos recibido mas comunicación de tu parte durante varios días, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro.
Por nuestra parte cerramos este hilo, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alexander.
Hola ffrr
Seguimos atendiendo tu caso.
No hemos recibido ninguna comunicación por tu parte, por lo que entendemos que, por el momento, no necesitas más ayuda a través de nuestro foro.
¿Podrías indicarnos si la información facilitada te ha sido de ayuda? Asimismo, nos gustaría saber si ¿has podido acceder a la página web de Movistar o app?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
Hola ffrr
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Teniendo en cuenta que, tras realizar las comprobaciones indicadas, continúa apareciendo el mismo error, te recomendamos enviar un correo electrónico a [email protected] detallando la incidencia.
En el mensaje, por favor incluye los datos del titular de la línea y una descripción del error que se muestra, adjuntando, si es posible, una captura de pantalla. De esta forma, el equipo responsable podrá analizar el caso y revisar el origen de la incidencia para ofrecerte una solución.
Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que puedas tener.
Un saludo.
Yaneth.
No disponible temporalmente.
Por favor intentelo mas tarde
intento entrar en movistar.es
me sigue dando el mismo error
Me sigue dando el mismo error
Hola ffrr
Agradecemos la información facilitada. Con el fin de validar la situación y descartar posibles inconvenientes locales, te solicitamos realizar las siguientes comprobaciones:
Quedamos atentos a realices estas comprobaciones.
Un saludo.
Yaneth.