Foro

Cecypuntocom's avatar
Cecypuntocom
Más integrado que la RDSI
24-02-2026

Pérdida Conexión sin Resolver

Desde que se instaló la fibra tengo problemas de conexión, la internet se cae, es totalmente inestable como hoy se pasa horas en Torrejón de Ardoz. He perdido la cuenta las veces que lo he reportado, sin resolver, lo ultimo que hicieron fue cambiar el router por un smart y todo sigue igual. Hoy mismo tengo urgencia de imprimir unos documentos y la wifi no funciona. Quiero señalar además la línea móvil que en este sitio va fatal cuando no hay conexión wifi me quedo sin coberturas en el móvil 

2 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2026

Hola Cecypuntocom

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo con los datos solicitados y retomaremos tu caso.

Quedamos atentos a tu respuesta.                    

Un Saludo, Alexander.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2026

Hola Cecypuntocom

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

Un saludo.

Dayana.