Foro
Hola Ultimate00
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Agradecemos a Theliel su colaboración. ¿Has tenido la oportunidad de comprobar lo que él te ha indicado?
Un saludo.
Fernando.
Hola nuevamente, ya lo he probado todo y el problema persiste. Accediendo directamente a la configuración del router, he dejado sólo la banda de 2.4 y al cambiarle el nombre y la pass, deja de funcionar ante el primer reinicio. He probado desde distintos dispositivos y ninguno se conecta, en cambio, si al resetear no cambio el nombre, funciona correctamente incluso tras el reinicio, es un caso bastante raro. He tenido que optar por desactivar las redes e instalar un router neutro conectado al router principal para poder tener wifi.
- Técnico-Movistar18-02-2023Responsable Técnico
Hola Ultimate00
Sentimos que tras las indicaciones continúes con el fallo, hemos pasado aviso a los tecnicos para poder revisar el equipo y poder solucionar el fallo que presentas.
Un saludo.
Miriam.