Foro
Hola pascums.
Los requisitos recomendados para velocidades de 1Gb simétricos son:
Cable al router: UTP-5e o superior
Adaptador de red Gigabit Ethernet (Excepto los conectados por USB2.0)
Procesador: i5-7200U (Intel) de séptima generación o superior. Equivalente en AMD.
Memoria RAM: 8 GB.
Tarjeta de RED: 1 Gb.
Versión Sistema Operativo: 32 bits o 64 bits.
Sistema Operativo actualizado (Windows 7 o 10) y libre de virus/malware.
Navegador: Firefox, Chrome o Edge
Para efectuarla prueba hay que arrancar el PC en modo seguro con conexiones de red.
Todas los dispositivos conectados al router tendrán que tener desactivado el WiFi.
Un solo cable de red conectado a uno de los 4 puertos Ethernet del HGU.
Comprueba la conexión en modo seguro y nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Hola Angela.
Cumplo con los requisitos que mencionas, (de hecho la primera semana tras la instalación mis resultados eran casi 950mb simétricos). A partir de ahí la subida se ha quedado en 660-670mb max. El primer técnico que movistar estaba actualizando firms de los routers (he cambiado el mitrastar por un askey que tenía por casa y mismos resultados), descarto la veracidad del técnico. Y el segundo, que mi linea estaba sobrecargada y no hay más donde quitar. Me recomendó pasar a los 600MB que son más estables...(esta claro que con el 1GBps no seguiré).
PD: He comprobado en modo seguro y mismos resultados.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
- Técnico-Movistar23-01-2022Responsable Técnico
Hola pascums
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo
Miriam
- Técnico-Movistar21-01-2022Responsable Técnico
Hola pascums
Hemos estado revisando tu caso, vemos que has rechazado la actuación técnica. Lamentamos que así sea.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo
Soraya
- pascums20-01-2022Yo probé el VDSL
Hola Angela:
Gracias por tu ayuda pero creo no solucionará nada el técnico ya que me han dicho que es saturación de línea en la última visita y no hay forma de arreglarlo. Así que venir para que me digan lo mismo es perder el tiempo.
Al terminar la promo ya me pensaré que hago.
Gracias de todas formas.
Un saludo.
- Técnico-Movistar20-01-2022Responsable Técnico
Hola pascums.
Hemos recibido tus datos. Como nos indicas que sigue igual la conexión, que cumples todos los requisitos que te indicábamos y has realizado el test de velocidad en modo seguro, comprobamos que el resultado y sigues sin tener la conexión bien. Hemos abierto un nuevo boletín a los técnico para que lo puedan verificar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.