Foro
Hola Peluagarc
Gracias por tu aportación Karlosaki, lamentamos que no te sirviera de ayuda la información aportada.
Hemos comprobado la linea y los parámetros técnicos son correctos , vemos que tienes un boletín abierto a los técnicos con esta incidencia , hemos dejado un registro en el boletín para que se agilice y te puedan informar cuanto antes .
Un saludo
Soraya
- joselgr0320-10-2021Yo probé el VDSL
Un par de cuestiones.
La pantalla roja aparece cuando el televisor no es capaz de escalar la señal a 2160 ( UHD) que recibe del Desco, o bien por que el cable no sea adecuado y hace de “ embudo” a la señal, bien por la configuración del Desco en automatico.
Otras veces se ha resuelto así:
¿ El cable HDMI es el proporcionado por Movistar u otro cable HDMI de alta velocidad a 48 Gbps?Usar uno distinto al proporcionado de alta velocidad a 48 Gbps ( Mal llamados cables HDMI 2.0)
El puerto HDMI del televisor es HDMI 2.0 o HDMI 2.1 y esta activado para UHD?
¿ Has probado a configurar el Desco en modo manual no en modo automático a 2160 a 25 y.a 50 Hz? ( Samsung recomienda a 50 Hz y otros usuarios lo han resuelto a 25 Hz, aquí hay discrepancia)
Imagino que en el televisor tendra activado el HDMI correspondiente para UHD desde ajustes. ( HDMI Color)
Y supongo también que te habrán actualizado el Desco UHD de forma remota desde Movistar.Saludos
- Técnico-Movistar21-10-2021Responsable Técnico
Buenos días Peluagarc
Vemos que la notificación que se pasó sigue abierta por parte de los técnicos. No obstante, comprueba la información que te comenta joselgr03, a quien le estamos agradecidos por su ayuda en la consulta.
Un saludo
Griselda
- Peluagarc21-10-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ha venido un técnico esta tarde (que no sabía ni a qué venía). Le he explicado el caso, le he enseñado los comentarios de joselgr03, ha llamado a su jefe, me ha dicho que no lo podía solucionar y se ha ido. Muy descontento con el servicio técnico que presta Movistar, especialmente en Almería. Me gustaría una solución.
Gracias