Foro
Hola Peluagarc
Gracias por tu aportación Karlosaki, lamentamos que no te sirviera de ayuda la información aportada.
Hemos comprobado la linea y los parámetros técnicos son correctos , vemos que tienes un boletín abierto a los técnicos con esta incidencia , hemos dejado un registro en el boletín para que se agilice y te puedan informar cuanto antes .
Un saludo
Soraya
Un par de cuestiones.
La pantalla roja aparece cuando el televisor no es capaz de escalar la señal a 2160 ( UHD) que recibe del Desco, o bien por que el cable no sea adecuado y hace de “ embudo” a la señal, bien por la configuración del Desco en automatico.
Otras veces se ha resuelto así:
¿ El cable HDMI es el proporcionado por Movistar u otro cable HDMI de alta velocidad a 48 Gbps?
Usar uno distinto al proporcionado de alta velocidad a 48 Gbps ( Mal llamados cables HDMI 2.0)
El puerto HDMI del televisor es HDMI 2.0 o HDMI 2.1 y esta activado para UHD?
¿ Has probado a configurar el Desco en modo manual no en modo automático a 2160 a 25 y.a 50 Hz? ( Samsung recomienda a 50 Hz y otros usuarios lo han resuelto a 25 Hz, aquí hay discrepancia)
Imagino que en el televisor tendra activado el HDMI correspondiente para UHD desde ajustes. ( HDMI Color)
Y supongo también que te habrán actualizado el Desco UHD de forma remota desde Movistar.
Saludos
- Técnico-Movistar21-10-2021Responsable Técnico
Buenos días Peluagarc
Vemos que la notificación que se pasó sigue abierta por parte de los técnicos. No obstante, comprueba la información que te comenta joselgr03, a quien le estamos agradecidos por su ayuda en la consulta.
Un saludo
Griselda
- Peluagarc21-10-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ha venido un técnico esta tarde (que no sabía ni a qué venía). Le he explicado el caso, le he enseñado los comentarios de joselgr03, ha llamado a su jefe, me ha dicho que no lo podía solucionar y se ha ido. Muy descontento con el servicio técnico que presta Movistar, especialmente en Almería. Me gustaría una solución.
Gracias
- Karlosaki21-10-2021Yo probé el VDSL
El servicio técnico de movistar poco tiene que hacer después de comprobar que el problema está en tu television, que es incompatible con el desco UHD, si en otras televisiones funciona el problema es achacable a dispositivo del cliente. Como te comento he visto casos similares algunos sin resolución por parte de Movistar.