Foro
Buenos días Peluagarc,
Comprobamos que el boletín notificado al servicio técnico de zona para la reparación de tu incidencia nos consta en estudio por parte de dichos técnicos. Acabamos de solicitar su agilización apra poder disponer cuanto antes del servicio en correcto funcionamiento.
Les hemos solicitado que se comuniquen de forma personal a la linea de contacto asociada al informe 69XXXXX30 para informarte de cualquier avance en su resolución.
Esperamos quede solucionado con la mayor rapidéz posible.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas noches,
Ayer recibí un aviso de que hoy pasaría el servicio técnico de 13 a 15. Aún estoy esperando. Supongo q habrán ido a comer. Muy mal el servicio técnico. Sin soluciones y sin formalidad.
Ruego solución. Soy cliente de hace más de 20 años y no creo que merezca un trato así.
Gracias,
- Técnico-Movistar19-08-2022Responsable Técnico
Hola Peluagarc
Nos alegra que lo hayas podido solucionar y te agradecemos la información que seguro que será útil para otros usuarios.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
- Peluagarc17-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, pues después de mucho insistir conseguí que el servicio técnico de Samsung se llevara el televisor y me lo solucionaran. No me concretaron cual era el problema. No sé si cambiaron la placa base o la configuración pero le insistiria a Samsung
- Barbulina17-08-2022Más integrado que la RDSI
Tengo exactamente el mismo problema desde hace un par de semanas y no me dan solución tampoco. A lo mas que he llegado es que el tecnico que ha venido a casa diga que es problema de mi televisor y me ha cerrado la incidencia como solucionada.
¿LLegaste a tener solución?
- Técnico-Movistar07-11-2021Responsable Técnico
Hola Peluagarc.
Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- Peluagarc06-11-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
A día de hoy sigo sin que se comunique nadie conmigo ni me aporten ninguna solución.
Gracias
- Técnico-Movistar26-10-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Peluagarc,
Sentimos mucho las molestias y la falta de acudida a la cita por parte del tecnico. Acabamos de informar de lo sucedido en el boletín de incidencia y solicitado que se agilice la reparación al servicio técnico de zona. Hemos solicitado que se comuniquen personalmente a la linea de contacto 69XXXXX30 para infromarte cuanto antes.
Esperamos que se resuelva cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene