Foro
Buenas tardes Peluagarc,
Sentimos mucho las molestias y la falta de acudida a la cita por parte del tecnico. Acabamos de informar de lo sucedido en el boletín de incidencia y solicitado que se agilice la reparación al servicio técnico de zona. Hemos solicitado que se comuniquen personalmente a la linea de contacto 69XXXXX30 para infromarte cuanto antes.
Esperamos que se resuelva cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenos días,
A día de hoy sigo sin que se comunique nadie conmigo ni me aporten ninguna solución.
Gracias
- Técnico-Movistar19-08-2022Responsable Técnico
Hola Peluagarc
Nos alegra que lo hayas podido solucionar y te agradecemos la información que seguro que será útil para otros usuarios.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
- Peluagarc17-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, pues después de mucho insistir conseguí que el servicio técnico de Samsung se llevara el televisor y me lo solucionaran. No me concretaron cual era el problema. No sé si cambiaron la placa base o la configuración pero le insistiria a Samsung
- Barbulina17-08-2022Más integrado que la RDSI
Tengo exactamente el mismo problema desde hace un par de semanas y no me dan solución tampoco. A lo mas que he llegado es que el tecnico que ha venido a casa diga que es problema de mi televisor y me ha cerrado la incidencia como solucionada.
¿LLegaste a tener solución?
- Técnico-Movistar07-11-2021Responsable Técnico
Hola Peluagarc.
Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.