Foro
Buenos días,
A día de hoy sigo sin que se comunique nadie conmigo ni me aporten ninguna solución.
Gracias
Tengo exactamente el mismo problema desde hace un par de semanas y no me dan solución tampoco. A lo mas que he llegado es que el tecnico que ha venido a casa diga que es problema de mi televisor y me ha cerrado la incidencia como solucionada.
¿LLegaste a tener solución?
- Técnico-Movistar19-08-2022Responsable Técnico
Hola Peluagarc
Nos alegra que lo hayas podido solucionar y te agradecemos la información que seguro que será útil para otros usuarios.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
- Peluagarc17-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, pues después de mucho insistir conseguí que el servicio técnico de Samsung se llevara el televisor y me lo solucionaran. No me concretaron cual era el problema. No sé si cambiaron la placa base o la configuración pero le insistiria a Samsung