Foro
Buenas mlobo4370
Ningún HGU se puede configurar en bridge. Lo más parecido es el modo "monopuesto" que llama Movistar, que en esencia es un "medio-bridge", que lo que hace es pasar la VLAN6 hacia abajo al Router que se ponga después. Y en tu caso mejor así, puesto que con dicho Router tampoco podrías configurarlo si lo pusieses en bridge real.
Por otro lado y como he dicho a muchos otros compañeros antes que a ti, si necesitas preguntar cuestiones como estas, y esto repito es un razonamiento totalmente personal que hago siempre, se es un perfil de usuario que no necesita su propio Router. Hablamos de ajustes y configuraciones "básicas", si ello es ya un "problema" o se requiere acudir a guías o a otros, yo no lo recomiendo, porque antes o después aparecen problemas. Es muy importante entender bien que se hace y como se hace y por qué, de ese modo ante cualquier posible problema se tarda 2 segundos en solventarlo.
Gracias por responder. Tal cual, no necesito un modo bridge completo ya que,solo me interesa manejar con el archer internet. Aclaro que este modelo tambien soporta iptv y vlan. El tema con el multipunto es que si bien tengo el usuario del PPPeP no se la contraseña. Y por lo que vi para que el puerto wan tome internet desde el movistar deberia confugurarlo en este modo. Yo estaba acostumbrado a fibertel que con ip dinamica se conectaba sin problemas
- Theliel04-04-2022Yo probé el VDSL
Buenas mlobo4370
Los datos PPPoE de Movistar son viejos conocidos, desde los tiempos de ADSL. Más aun, a día de hoy hace ya tiempo que Movistar no los valida siquiera. Históricamente siempre fue:
adslppp@telefonicanetpa
adslppppero como digo hace ya tiempo q no se valida, y por ende puedes poner lo que te de la gana dentro 🙂
- mlobo437004-04-2022Yo probé el VDSL
Gracias nuevamente. Si el tema es que estoy en argentina, aca el mail es otro y el pass creo q es el numero de,documento de la cuenta pero ni ellos saben jajq
- Técnico-Movistar07-04-2022Responsable Técnico
Hola mlobo4370
Agradecemos a Theliel su colaboración. Como él te indica, desde aquí sólo tenemos acceso a información relacionada con Movistar España. En todo caso en este enlace y pulsando la bandera de tú país, estarán encantados de ayudarte.
Un saludo.
Fernando.