HGU Askey RTF8115VW modo Bridge
Buenas noches:
Tengo un router HGU Askey RTF8115VW desde hace 4 horas y según veo ahora no se puede poner en modo bridge. Explico todo lo que me ha pasado y si alguien me puede ayudar, ya que si no es así lamentablemente me voy a dar de baja y me cambio de compañía, los 4 móviles, internet, tv, etc.
Hasta hoy tenía un HGU Mitrastar en modo bridge (lo tenía desde 09/2018), pero como hace 3 días el teléfono dejó de funcionar llamé al 1004, de aquí me pasaron al 1002 y después de 2 horas hablando con la técnico y haciendo pruebas me dijeron que no había solución, con la versión que tenía del Mitrastar el teléfono VoIP se venía abajo y no cogía VLAN si se ponía en modo bridge, no se puede bajar desde central a la versión anterior de firmware (B38) y pido el cambio a otro modelo, en este caso el Askey, y finalmente acceden al cambio (sin comunicarme que no tenía modo bridge según puedo ver ahora en el foro de la comunidad), hoy me traen el router nuevo, lo instalan y todo era correcto ( 4 luces azules fijas - 600 Mb internet y los tres canales de tv comprobados y el teléfono funcionando, ademas del resto de parámetros, cambio en 10 minutos por parte del técnico, eficiente y bueno en su labor), pero, pero, pero ahora viene lo interesante, entro en el HGU Askey RTF8115VW en funciones avanzadas y cual es mi sorpresa que no se puede poner en modo bridge.
Pregunta: ¿algún usuario o técnico de movistar que esté por aquí de este router sabe alguna forma de ponerlo en modo bridge?
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Buenas noches:
Solucionado: he puesto el HGU Askey RTF8115VW en modo monopuesto (esta tarde con el técnico que me ha llamado lo hemos probado y no había funcionado) .
Los pasos por si le sucede a alguien más son los siguientes:
HGU Askey RTF8115VW conectado al PC --> 192.168.1.1 --> Pass --> Menú --> Multipuesto/monopuesto --> marcamos monopuesto --> aplicamos --> conectamos el HGU Askey RTF8115VW al router neutro (cambiar configuración en el neutro y añadir los datos PPPoE de Movistar - user/pass depende de país) --> IP pública en un momento en el neutro.
Ahora tengo el UDM Pro (router neutro) gestionando la red interna, y el HGU Askey RTF8115VW festionando el teléfono y la tv sin problemas de momento.
Un saludo