Foro
Gracias por responder. Tal cual, no necesito un modo bridge completo ya que,solo me interesa manejar con el archer internet. Aclaro que este modelo tambien soporta iptv y vlan. El tema con el multipunto es que si bien tengo el usuario del PPPeP no se la contraseña. Y por lo que vi para que el puerto wan tome internet desde el movistar deberia confugurarlo en este modo. Yo estaba acostumbrado a fibertel que con ip dinamica se conectaba sin problemas
Buenas mlobo4370
Los datos PPPoE de Movistar son viejos conocidos, desde los tiempos de ADSL. Más aun, a día de hoy hace ya tiempo que Movistar no los valida siquiera. Históricamente siempre fue:
adslppp@telefonicanetpa
adslppp
pero como digo hace ya tiempo q no se valida, y por ende puedes poner lo que te de la gana dentro 🙂
- mlobo437004-04-2022Yo probé el VDSL
Gracias nuevamente. Si el tema es que estoy en argentina, aca el mail es otro y el pass creo q es el numero de,documento de la cuenta pero ni ellos saben jajq
- Técnico-Movistar07-04-2022Responsable Técnico
Hola mlobo4370
Agradecemos a Theliel su colaboración. Como él te indica, desde aquí sólo tenemos acceso a información relacionada con Movistar España. En todo caso en este enlace y pulsando la bandera de tú país, estarán encantados de ayudarte.
Un saludo.
Fernando.
- Theliel04-04-2022Yo probé el VDSL
Buenas mlobo4370
Entonces tienes un problema añadido, porque este foro de soporte es para Movistar España y nada más. Es cierto que los dispositivos son en muchos casos los mismos, pero existen multitud de diferencias en otros aspectos, como en las firmwares que llevan los dispositivos, la estructura de las redes...
Muchos creen que es un poco como dar de lado a otros usuarios de otros países, pero para nada es así. Muchos problemas son universales y es indiferente incluso que compañía tengas. Pero muchos otros son totalmente específicos, y aunque tengas a Movistar como compañía, son cuestiones que aquí no pueden atenderse, se quiera o no se quiera.
Tendrás que contactar con Movistar Argentina y solicitar a ellos dicha información, me temo.
Saludos y suerte.