Foro
Hola @Ruiz69
Para poder confirmarte exactamente sobre el estado de tu problema necesitamos que nos facilites, por mensaje privado, los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa de tu domicilio (provincia, población, calle y nº).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Kevin.
- Ruiz6922-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Kevin,
tengo abierta incidencia a través del 1002 desde el pasado domingo.
Y obviamente, no tengo intención alguna de facilitar ningún dato personal a través de ningún enlace.
Ya reclamaré a través del canal oficial.
- Ruiz6922-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pésimo servicio técnico 1002
Buenas noches,
Hace un rato publiqué un mensaje en la comunidad, y veo que misteriosamente ya no aparece. Casualidad? Lo eliminó el administrador? Para salir de dudas, voy a intentarlo una vez más…
Lo que quería compartir con todos vosotros es mi frustración e indefensión como cliente de Movistar. Frustración por ver como con el paso de los años, el soporte técnico a clientes ha pasado de ser excelente (hace años) a ser casi lamentable actualmente. Puedes comunicarte con el 1002 o 1004 si tienes una incidencia, te atenderá un comercial, quien te atenderá y ayudará en todo lo que pueda. Pero luego puedes esperar sentado en el sofá de casa y esperar a que te llamen los técnicos y resuelvan tu incidencia. Yo he abierto 3 y llamado 4 veces desde el pasado domingo (por cierto, no recibo sms ni email cuando me abren incidencia en 1002, cosa que antes si pasaba. Sin embargo, si que recibo multitud de ofertas comerciales).Las incidencias que he abierto, han sido cerradas y finalizadas sin
1) QUE LA INCIDENCIA HUBIERA SIDO RESUELTA
2) SIN QUE NADIE CONTACTARA CONMIGO EN EL TFNO QUE DI DE CONTACTO, COMO ME DIJERON LOS COMERCIALES QUE SERIA.
Resultado de ello, tener que ir llamando, esperando religiosamente tu cola de espera, explicar varias veces a diferentes comerciales tu incidencia, y acabar colgando el tfno. con nulas esperanzas de que en esta ocasión alguien se apiade de tu y contacte contigo para ayudarte.
Por cierto, mi incidencia por si alguien de movistar quiere revisarla por este canal consiste en que “no puedo navegar con la señal wifi de mi Router Smart wifi 6, que me instalaron hace 3 semanas. Puedo conectarme con código QR, pero no introduciendo manualmente Password, me dice que es incorrecto. Aun así si me conecto con QR no puedo navegar”.
Accedí a pagar 50€ por el cambio de Router, que me recomendó el técnico.
Pago 170€/mes de línea. Soy cliente desde hace años. Pero actualmente soy una víctima más del monopolio de Movistar, muy preocupado por sus beneficios y accionistas, y menos preocupado por sus clientes y seguramente empleados (aunque esto último no puedo confirmarlo).
Qué solución nos queda? Cambiarnos de operador? Porque yo no reclamo una oferta, ni un regalo, ni pagar menos, tan sólo pido una solución a mi incidencia y que me den el servicio por el que pago. Es pedir mucho?
Buenas noches a todos, vamos a ver si en esta ocasión si que se publica el mensaje.
Oscar
- Theliel23-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas Ruiz69
Llevo por aquí unos años y te aseguro que a menos que se hayan usados palabras muy groseras/malsonantes/ofensivas... vamos, digamos que violar normas normales de conducta de cualquier lugar, nunca borran nada. Sí es cierto que esporádicamente se pueden editar algún post si se incluye información personal del tipo que sea. Por cierto, en relación a ello, los técnicos/comerciales aquí es como funcionan, no es facilitar tus datos por un "enlace". Estos foros son públicos y por ende no e pone información privada que pueda leer cualquiera, PERO si nos comunicamos con los técnicos/comerciales por mensajes privados, estos son... bueno, eso, privados. No es la primera vez que he tenido que tratar con ellos y es la forma más rápida, cómoda. Obviamente debido al mismo anonimato de Internet, pues se requiere identificación como cliente, y de ahí que pidan dichos datos. Si no los quieres dar, lo comprendo, pero es es lo mismo que si llamas al 1004 y te piden el DNI/telefono o lo que sea del titular. Aquí es lo mismo.
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Mas cosas... error en la app? Es normal. Si te fijas hay montones de hilos al respecto y la explicación la he dado varias veces. El problema está en que hay al menos 8-9 HGU diferentes, con firmware diferente, de al menos dos fabricantes diferentes... la App no se comunica tampoco con el Router, se comunica con Movistar y estos con el Router. Es decir, que para que la app funcione tiene que darse que Versión App + Versión Firmware Router + Versión Sevidores Movistar, todo ello se entiendan perfectamente. Teniendo en cuenta que de la propia APP hay diferentes versiones/plataforms, que las firmware del Router se actualizan cada uno a una cadencia diferente... pues tienes lo que ves. Es suficiente que se haga un cambio más "importante" en cualquiera de las partes para que unos cuantos HGU (o todos, o ninguno) dejen de funcionar a la espera que el resto de partes se ponga al día. Cambias algo importante en el sistema? Pues ahora tienes que actulizar las APP y la firmware de cada uno de los Router!! Movistar no hace las firmware... con lo que el proceso es laaaargo y "doloroso". Así que es extremadamente normal que cualquiera de los HGU deje de funcionar la APP. A veces es por poco tiempo, a veces por más, a veces requerirá un nuevo reset...
Como consejo particulra, no uses la App, no es fiable. Usa siempre el acceso directo al Router, el de toda la vida.
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Respecto la contraseña incorrecta, es muy raro que suceda de pronto a todos los dispositivos. Lo primero y principal es obvio... has reseteado el Router?? Has comprobado que la contraseña esté bien o has comprobado simplemente cambiarla por otra? A los que por lo general han tenido ese problema es porque tienen un repetidor/AP y se están conectando sin querer a él, y les da error.
Ante la duda, separa ambas redes WIFI si están aun unidas, por un lado la banda de 2.4GHz y por otro la banda de 5GHz, las llamas de forma diferente y si quieres pones la misma contraseña eso no es problema. A ver si conecta o no conecta de forma correcta.
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Como nota final, actualmente uno de los métodos más sencillos de robar la conexión WIFI a otro es usar un ataque llamado gemelo malvado, en el que un usuario mal intencionado coge el mismo nombre de red WIFI y crea otra abierta, pero para que metas la contraseña ne un portal de captación, y mientras bombardea tu propio Router WIFI para que no puedas conectarte a él (Esto es muy sencillo), y te puede pasar también lo que dices, constantemente contraseña errónea. No creo que sea tu caso, pero... a veces pasa.
Saludos.