Foro
Realizado y sigue igual
No hay soluciones. Sigo esperando para poder activar el telefono de mi hija
- mar196806-11-2020Yo probé el VDSL
La verdad, no me esperaba tanta eficacia en Movistar con la pasta que pago y la unica solucion en dos dias es reinstalar la app.
Enhorabuena Movistar por el servicio y mas en la epoca que estamos que el 50 % de nuestra actividad tiene que ser por internet.
- Técnico-Movistar06-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes mar1968,
Sentimos mucho si la información aportada no ha sido la esperada. Cuando accedes a la app Smart Wifi en la pestaña de ver todos (para ver todos los dispositivos conectados) en la pestaña de arriba en la parte que pone (Móviles , Tablet , Ordenadores ...) a la derecha ¿tampoco figura la pestaña de bloqueados?.
Si no te vuelca al tener conexión directa con el router, puede haberse bloqueado por lo que te recomendaríamos para que vuelque de nuevo el reset de fábrica insertando un objeto punzante (palillo redondo, clip...) en el agujero de mismo nombre por la parte posterior del router y presionándolo durante 30 segundos hasta que a su retirada se quede solo la luz de corriente y reiniciará de forma automática.
En caso de efectuar dicho reset, indicarte que produce que los valores de nombre de red wifi, clave, puertos...etc (opciones que se hayan configurado por el usuario de forma personal) vuelvan a las disponibles en la pegatina del equipo y habría que reconfigurarlas de nuevo posteriormente.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar09-11-2020Responsable Técnico
Buenos días mar1968
¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos? ¿te está permitiendo gestionar los dispositivos?
Un saludo
Griselda.