Foro
Buenos días mar1968
¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos? ¿te está permitiendo gestionar los dispositivos?
Un saludo
Griselda.
Esta tarde probaré a ver si al realizar esa prueba ya se conecta el telefono de mi hija y mañana te comento.
- Técnico-Movistar12-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes mar1968
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar10-11-2020Responsable Técnico
Hola mar1968
Para revisar cómo están funcionando los equipos, dinos por mensaje privado colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
Un saludo
Griselda
- mar196810-11-2020Yo probé el VDSL
Buenos dias, ya he realizado la prueba y por fin el telefono de mi hija se conecta a la wifi, despues de restablecer los valores de fabrica. Ahora lo que ocurre es que no aparecen como conectados los video bridge. Es decir realizan su funcion pero en la aplicacion aparecen como desconectados.