Foro
Hola jbsll
Observamos que la avería esta ya notificada a nivel individual con lo que los técnicos de zona al ver la situación, lo notificarán a planta externa. no obstante si deseas notificarlo a nivel adicional, lo puedes gestionar a través de este enlace.
Allí pulsando la opción de Aceptar si seleccionas Registro y pulsas Aceptar de nuevo, rellenando los datos que te solicitan podrás tramitar la petición para que se inicie el proceso de la actuación. Si lo deseas puedes añadir imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
Un saludo.
Fernando.
- jbsll29-07-2024Yo probé el VDSL
Bueno, yo ya he avisado. En fin. Slds.
- Técnico-Movistar30-07-2024Responsable Técnico
Hola jbsll
Comprobamos en el parte de incidencia que tienes abierto que hay una orden de trabajo asignada a los técnicos para darte una solución. Lo hemos reiterado para que lo traten con prioridad.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
- jbsll30-07-2024Yo probé el VDSL
Gracias, a esta hora sigue sin venir nadie ni me han llamado. Quinto día sin internet, fijo ni TV