Foro
Hola jbsll
Comprobamos en el parte de incidencia que tienes abierto que hay una orden de trabajo asignada a los técnicos para darte una solución. Lo hemos reiterado para que lo traten con prioridad.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
Gracias, a esta hora sigue sin venir nadie ni me han llamado. Quinto día sin internet, fijo ni TV
- Técnico-Movistar02-08-2024Responsable Técnico
Hola jbsll.
Comprobamos que el boletín está pendiente de cierre. ¿Podrías confirmarnos si se han realizado los trabajos y se ha recuperado la conexión, por favor?
Un saludo.
Angela.
- jbsll02-08-2024Yo probé el VDSL
Confirmado, saludos.
- Técnico-Movistar07-08-2024Responsable Técnico
Hola jbsll
Procedemos a cerrar el hilo, te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar31-07-2024Responsable Técnico
Hola jbsll.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.