Foro
Buenos días, me he confundido de tecla y he pulsado en "solución aceptada" y quería enviar mensaje PRIVADO con los datos que necesita, podría enviarme de nuevo un hilo de conversación privado?
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola A.Cabrero
Observamos que tienes una incidencia abierta en la que se asocia el cambio de router, vamos a estar pendientes y cualquier novedad te vamos informando.
Saludos Pilar.
- Técnico-Movistar21-12-2024Responsable Técnico
Hola A.Cabrero
Hemos verificado que actualmente ya dispones del router wifi 6, estaremos haciendo pruebas con el servicio para verificar qué fallo es lo que está ocasionando que te funcione mal, se estarán comunicando contigo al móvil de contacto que nos indicaste antes.
Un saludo. Liney V.
- A.Cabrero21-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Liney, pues perdoname pero has verificado mal, no tengo actualmente el router wifi 6 , seriedad ante todo, es un chat que accede mucha gente... es la manera más educada que tengo de decírtelo, verifícalo bien por favor y que pases unos buenos días, un saludo
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola A.Cabrero
No te preocupes el hilo no se ha cerrado a pesar de marcar como resuelto.
Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos Pilar.