Foro
Hola A.Cabrero
Observamos que tienes una incidencia abierta en la que se asocia el cambio de router, vamos a estar pendientes y cualquier novedad te vamos informando.
Saludos Pilar.
Hola A.Cabrero
Hemos verificado que actualmente ya dispones del router wifi 6, estaremos haciendo pruebas con el servicio para verificar qué fallo es lo que está ocasionando que te funcione mal, se estarán comunicando contigo al móvil de contacto que nos indicaste antes.
Un saludo. Liney V.
- A.Cabrero21-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Liney, pues perdoname pero has verificado mal, no tengo actualmente el router wifi 6 , seriedad ante todo, es un chat que accede mucha gente... es la manera más educada que tengo de decírtelo, verifícalo bien por favor y que pases unos buenos días, un saludo
- Técnico-Movistar22-12-2024Responsable Técnico
Hola A.Cabrero
Verificando la incidencia que presentas, vemos que actualmente se encuentra asignado un técnico que se estará acercando a tu domicilio, entendemos que te encuentras a la espera de recibir el nuevo router Smart WiFi 6, desde aquí procederemos a reiterar tu avería, esperamos que los técnicos contacten contigo cuanto antes.
Un Saludo, Jesús.
- A.Cabrero23-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Toda la mañana esperando al técnico con el router y no aparece, la seriedad brilla por su ausencia, perdiendo día de trabajo y tiempo el cliente... sin comentarios...