Foro
Buenas tardes Liney, pues perdoname pero has verificado mal, no tengo actualmente el router wifi 6 , seriedad ante todo, es un chat que accede mucha gente... es la manera más educada que tengo de decírtelo, verifícalo bien por favor y que pases unos buenos días, un saludo
Hola A.Cabrero
Verificando la incidencia que presentas, vemos que actualmente se encuentra asignado un técnico que se estará acercando a tu domicilio, entendemos que te encuentras a la espera de recibir el nuevo router Smart WiFi 6, desde aquí procederemos a reiterar tu avería, esperamos que los técnicos contacten contigo cuanto antes.
Un Saludo, Jesús.
- A.Cabrero23-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Toda la mañana esperando al técnico con el router y no aparece, la seriedad brilla por su ausencia, perdiendo día de trabajo y tiempo el cliente... sin comentarios...
- Técnico-Movistar03-01-2025Responsable Técnico
Hola A.Cabrero
Vemos que el pedido del cambio del router está completado. Revisamos tu línea y aparentemente ya tienes conectado el nuevo router wifi 6. ¿Nos lo puedes confirmar? Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan M.
- A.Cabrero03-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, hoy finalmente ha venido el técnico a sustituir el router. A falta de probarlo más exhaustivamente parece que funciona correctamente. Muchas gracias y feliz año!
- Técnico-Movistar31-12-2024Responsable Técnico
Hola A.Cabrero
Lamentamos las molestias ocasionadas por el incumplimiento de la visita por parte de técnico. Hemos realizado la reclamación y también una nota solicitando que agilicen los trabajos tan pronto como sea posible.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar29-12-2024Responsable Técnico
Hola A.Cabrero
Consultando tu avería vemos que hay una cita concertada con un técnico, por mensaje privado vamos a enviarte la fecha y hora en la cual deben pasar por el domicilio afectado.
Un saludo, Juan M.
- A.Cabrero22-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, mañana vendrá el técnico a sustituirme el router ya me han asignado hora de llegada, muchas gracias por su atencion