Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
03-01-2025Responsable Técnico
Hola A.Cabrero
Vemos que el pedido del cambio del router está completado. Revisamos tu línea y aparentemente ya tienes conectado el nuevo router wifi 6. ¿Nos lo puedes confirmar? Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan M.
A.Cabrero
03-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, hoy finalmente ha venido el técnico a sustituir el router. A falta de probarlo más exhaustivamente parece que funciona correctamente. Muchas gracias y feliz año!
- Técnico-Movistar04-01-2025Responsable Técnico
Hola A.Cabrero
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que ya este funcionando correctamente el servicio.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Dayana.