Hola, desde hace un mes estoy teniendo problemas en el juego de Riot Games (VALORANT). Estoy sufriendo desconexiones de la partida. He contactado con el soporte de Riot y despues de probar diferentes...
Hola Theliel muchas gracias por contestar. Perdoname si digo alguna tonteria ya que soy inexperto en este tema
Si, estoy usando PLC y como dices no es la mejor opción para jugar, pero nunca habia tenido este problema y es la primera vez algo asi
Entiendo que tengo un problema en mi red viendo el primer salto como dices, he estado haciendo pruebas con el Pingplotter en el juego, y no se porque en algunas partidas en el primer salto no me aparece perdidas de paquetes como en estas 2 que he podido jugar sin desconexiones
Y luego en esta que si me aparece perdidas de paquetes en el primer salto ylo raro esque he podido jugar la partida entera y no me ha desconectado
Y en esta partida si me ha saltado el error y la desconexion mientras hacia la prueba
Entonces no me queda claro porque en algunas partidas me aparece que no tengo perdida de paquetes en mi red, y en otras si, ¿No deberia ser constante el problema y tener siempre perdida de paquetes en el primer salto?
Yo mientras juego, no noto ningun lag ni como si estuviese jugando con perdida de paquetes, simplemente en un momento me salta el error del anticheto del juego y se me desconecta y segun riot es por la supuesta perdida de paquetes. No se si en el momento que se me desconecta pega la subida ahi y por eso no lo noto.
Agradecemos a Theliel por sus aportes a la Comunidad.
Hemos realizado unas comprobaciones en tu línea y podemos asegurarte que no hay ningún problema en la red que te provisiona Movistar.
Igual, gracias por la aclaración y por las pruebas adicionales. Lo que comentas es totalmente normal en conexiones por PLC: no siempre hay pérdida constante, sino que ocurre de forma intermitente por interferencias eléctricas o saturación del enlace.