Foro

Avatar de ludojoey
ludojoey
Yo probé el VDSL
03-11-2020
Resuelto

Perdidas de conexion WAN ppp0.1

Hola,

Prácticamente todos los días se desconecta el router : no puedo utilizar internet, pero el teléfono y TV siguen funcionando.

 

Solo se desconecta la interface "ppp0.1" :

 

InterfaceEnableDescriptionTypeVlan8021pVlanMuxIdIPv6Igmp PxyIgmp Src EnblNATFirewallStatusIPv4 AddressMTU
veip0.23IPoE43DisabledDisabledDisabledEnabledDisabledConnected10.25.6.381500
veip0.32IPoE42DisabledEnabledEnabledEnabledDisabledConnected10.122.234.171500
ppp0.16PPPoE16EnabledDisabledDisabledEnabledEnabledConnecting79.147.108.1111492

 

ppp0.1 sigue intentando conectarse ("connecting") pero no se conecta.

 

Tengo que hacer un reboot del router para que se conecte.

 

¿Puede ver que ocurre?

Estoy en Sevilla capital;

 

Gracias

  • Hola ludojoey

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿esta solucionado?

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

    Soraya

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2020

    Hola ludojoey

     

    Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de ludojoey
    ludojoey
    Yo probé el VDSL
    06-11-2020

    Ne he tenido mas cortes.

    Ademas, hice un "reset" de los "logs system" porque cuando quería verle la interfaz web del router se bloqueaba.

    Ahora, todo funciona bien.

    Gracias

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2020

    Hola ludojoey

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿esta solucionado?

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2020

    Hola ludojoey.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprueba el funcionamiento y si persiste, nos facilitas los datos que te solicitábamos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de ludojoey
    ludojoey
    Yo probé el VDSL
    04-11-2020

    Lo he apagado unas veces desde que inició este problema.

     

    Ayer no hubo cortes.

     

    Voy a esperar un poquito y si se produce de nuevo, te aviso con un mensaje privado.

     

    Saludos

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2020

    Buenos días ludojoey

     

    Si el router nunca se apaga, es conveniente realizar este tramite, por lo tanto, apaga- enciende tu router y  comprueba si sigues teniendo esas desconexiones. Si persiste  tu incidencia tras la prueba, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Un saludo 

     

    Silvia