Perdidas de conexion WAN ppp0.1
Hola,
Prácticamente todos los días se desconecta el router : no puedo utilizar internet, pero el teléfono y TV siguen funcionando.
Solo se desconecta la interface "ppp0.1" :
| Interface | Enable | Description | Type | Vlan8021p | VlanMuxId | IPv6 | Igmp Pxy | Igmp Src Enbl | NAT | Firewall | Status | IPv4 Address | MTU |
| veip0.2 | 3 | IPoE | 4 | 3 | Disabled | Disabled | Disabled | Enabled | Disabled | Connected | 10.25.6.38 | 1500 | |
| veip0.3 | 2 | IPoE | 4 | 2 | Disabled | Enabled | Enabled | Enabled | Disabled | Connected | 10.122.234.17 | 1500 | |
| ppp0.1 | 6 | PPPoE | 1 | 6 | Enabled | Disabled | Disabled | Enabled | Enabled | Connecting | 79.147.108.111 | 1492 |
ppp0.1 sigue intentando conectarse ("connecting") pero no se conecta.
Tengo que hacer un reboot del router para que se conecte.
¿Puede ver que ocurre?
Estoy en Sevilla capital;
Gracias
Hola ludojoey
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿esta solucionado?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya