Foro
Hola msalaet
Gracias por comunicarte con nosotros, verificando tus solicitudes hemos re abierto nuevamente la petición que finaliza en "PET***********328" también hemos dejado constancia a los técnicos de planta externa informándoles que son tramites diferentes para agilizar su gestión. Esperamos pronto se ejecuten pronto estas intervenciones y disculpa las molestias ocasionadas. Por último, recuerda que también puedes gestionar tus peticiones con este link, también te dejo este enlace para que tengas una guía de ayuda para gestionarlo.
Un saludo.
Jonathan C.
- msalaet15-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, gracias por la reapertura.
A día de hoy aun no se han realizado los trabajos, esperemos que se hagan pronto.
Saludos
- Comercial-movistar15-10-2024Moderador Global Comercial
Hola msalaet
La incidencia está siendo tratada por el servicio técnico pendientes de la obra para la retirada del poste, contactarán directamente contigo para cualquier consulta o información.
Saludos Pilar.
- msalaet29-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
comentarles que acabamos de subir varias fotografías del estado actual. Seguimos sin acción alguna sobre la solicitud y las obras no pueden sortear más los postes.
Ruego, de nuevo, os pongáis en contacto con la contrata para tratar de priorizar estas tareas solicitadas desde junio.
Gracias de antemano.