Foro

Avatar de FMD
FMD
Yo probé el VDSL
05-07-2024

Petter no reacciona

Si no quiero tener un accidente, cada vez que salgo de mi domicilio he de acordarme de levantar los cables que se encuentran a media altura, para poder pasar 

Después de intentar realizar una incidencia por la web a Petter, me han dado un numero de incidencia a través de 1004, el cual no puedo seguir su evolución.

14 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2024

    Hola FMD 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido notificar el aviso a los compañeros de planta externa, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2024

    Hola FMD 

    ¿Dejas algún espacio en blanco después del nombre o apellidos?.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de FMD
    FMD
    Yo probé el VDSL
    09-07-2024

    He intentado seguir su consejo cambiando a una dirección reconocida y vuelve a darme este error: "Hay errores en el formulario, revisar.", he revisado escrupulosamente y no veo errores.

     

    Los cable siguen colgados a una altura peligrosa

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2024

    Hola FMD 

     

    Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Qué error te da?. Si es al poner la dirección, que no reconoce el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. 

     

    Al no abrirlo tu directamente no te permite realizar el seguimiento desde la Web Pett. No obstante, si los compañeros del 1004 ya han pasado nota a planta externa de la zona, son los técnicos quienes contactarán contigo para informarte. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.