Foro
Hola María Isabel Adame Barbeta
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, antes que nada, reconocemos que la APP PETTER tiene un fallo ante algunas direcciones al intentar geolocalizarlas, por eso recomendamos normalmente hacer lo siguiente:
Entendemos los malestares que está situación está ocasionando, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí.
Muchas gracias por tu paciencia y colaboración durante este proceso.
Un saludo, Sebastián.
No hemos vuelto a recibir información por tu parte. Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "Marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Sebastián.
- María Isabel Adame Barbeta01-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
NO CIERRE LA INCIDENCIA POR FAVOR
- Técnico-Movistar05-02-2026Responsable Técnico
Gracias por facilitarnos el número de PETTER. Hemos recibido correctamente la información y, en este caso, vamos a escalar la incidencia con el departamento encargado para que se le dé el seguimiento correspondiente.
Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando y entendemos tu preocupación por el tiempo transcurrido. Nuestro compromiso es que el caso se gestione de forma adecuada y que se resuelva lo antes posible.
Nos mantenemos atentos y te iremos informando de cualquier novedad que se produzca en la gestión de la incidencia.
Un saludo, Alejandra.
- María Isabel Adame Barbeta06-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
No necesito más disculpas y más comprensión.
NECESITO que vengan a cambiar el cable de sitio y lo pongan por dentro.
Estoy HARTA de los mensajes de Movistar. Quiero que vengan lo más rápido posible y me lo arreglen y dejar de tener mensajes de atención e información.
Me he leído la Ley de Telecomunicaciones y allí dice que preferentemente debe ir la conexión por dentro del piso y si se pone por el exterior hay que pedir autorización a la comunidad de propietarios y que yo sepa, no se ha pedido nada.
Lo que necesito saber es CUÁNDO van a venir a arreglarlo y que me avisen para que esté en el piso cuando vengan.
Gracias