Foro
Buenas tardes . NO CIERRE LA INCIDENCIA
La incidencia no se ha solucionado. El viernes vino un técnico de una empresa de Movistar que supongo que hará un informe y vio con sus ojos que la instalación del cable de fibra óptica no cumple con las normas de instalación.
Subió al tejado conmigo y no fue capaz de encontrar el cable. El tejado no se puede pisar, así que el técnico que vino a instalar la fibra óptica debió lanzarlo para que cayese por la pared del edificio en vez de utilizar el camino más lógico que es utilizar la instalación del cable antiguo que está por dentro de la casa
Estoy tan harta de Movistar que si esto no se soluciona estoy dispuesta a llegar a dónde sea para que me lo arreglen: denuncia, publicación en redes o lo que se me ocurra.
Me gustaría que todos los clientes de Movistar que tienen los mismos problemas que yo: Petter no funciona, los operadores telefónicos no tienen ninguna formación y no saben solucionar problemas ni ponerte en contacto con la persona adecuada, llaman desde cualquier parte de Latinoamérica. He hablado sobre todo con personas de Colombia y de Perú, que no tienen idea del callejero de Madrid. ES VERGONZOSO
Hola María Isabel Adame Barbeta
Gracias por tu mensaje. Queremos indicarte que no vamos a cerrar el hilo, ya que somos conscientes de que la incidencia no está resuelta.
Lamentamos profundamente la situación que nos describes y el malestar que te está generando. Entendemos tu enfado, más aún después de la visita del técnico y al comprobar que la instalación de la fibra no se ha realizado conforme a lo esperado ni siguiendo un trazado adecuado. Tomamos nota de lo que indicas sobre el cableado, el acceso al tejado y el uso incorrecto del recorrido existente, ya que esta información es clave para poder revisar correctamente el caso.
Para poder continuar con el seguimiento y escalarlo de forma adecuada con Planta Externa, necesitamos que por favor nos facilites por mensaje privado el número de PETTER que ya habías registrado. De este modo podremos localizar el expediente, revisar el informe del técnico que acudió el viernes y asegurar que la incidencia se gestione correctamente sin duplicar solicitudes ni perder información.
Sentimos sinceramente la experiencia que estás teniendo y te agradecemos que, a pesar del enfado, nos traslades todos estos detalles. Nuestro objetivo es ayudarte y acompañarte hasta que esta situación quede solucionada.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Quedamos a la espera de tu mensaje privado con el PETTER para continuar.
Un saludo, Alejandra.