Foro
Buenos días
No necesito más disculpas y más comprensión.
NECESITO que vengan a cambiar el cable de sitio y lo pongan por dentro.
Estoy HARTA de los mensajes de Movistar. Quiero que vengan lo más rápido posible y me lo arreglen y dejar de tener mensajes de atención e información.
Me he leído la Ley de Telecomunicaciones y allí dice que preferentemente debe ir la conexión por dentro del piso y si se pone por el exterior hay que pedir autorización a la comunidad de propietarios y que yo sepa, no se ha pedido nada.
Lo que necesito saber es CUÁNDO van a venir a arreglarlo y que me avisen para que esté en el piso cuando vengan.
Gracias
Hola María Isabel Adame Barbeta
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo, Alejandra.
- María Isabel Adame Barbeta09-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Un compañero suyo, Sebastián me ha informado en el correo del 07.02.2026 lo siguiente:
"
Hola María Isabel Adame Barbeta
La información que tenemos disponible ya te ha sido suministrada. Por este medio únicamente podemos brindarte novedades relacionadas con el PETTER; sin embargo, toda su gestión y resolución debe realizarse directamente con dicha entidad. En caso de que el proceso se encuentre actualmente en estudio, una vez se tenga una decisión definitiva, esta será comunicada por correo electrónico tan pronto como sea posible. Por el momento, no contamos con información adicional ni con acciones que puedan agilizar este caso, por lo que solo resta esperar a que ellos se comuniquen contigo.
Una vez más, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que se pueda solucionar prontamente.
Un saludo, Sebastián."
Así que estoy a la espera de que me llegue el correo electrónico, como dice su compañero.
PD. No entiendo la falta de coordinación entre los responsables técnicos de Movistar