Foro
Buenas tardes
Un compañero suyo, Sebastián me ha informado en el correo del 07.02.2026 lo siguiente:
"
Hola María Isabel Adame Barbeta
La información que tenemos disponible ya te ha sido suministrada. Por este medio únicamente podemos brindarte novedades relacionadas con el PETTER; sin embargo, toda su gestión y resolución debe realizarse directamente con dicha entidad. En caso de que el proceso se encuentre actualmente en estudio, una vez se tenga una decisión definitiva, esta será comunicada por correo electrónico tan pronto como sea posible. Por el momento, no contamos con información adicional ni con acciones que puedan agilizar este caso, por lo que solo resta esperar a que ellos se comuniquen contigo.
Una vez más, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que se pueda solucionar prontamente.
Un saludo, Sebastián."
Así que estoy a la espera de que me llegue el correo electrónico, como dice su compañero.
PD. No entiendo la falta de coordinación entre los responsables técnicos de Movistar
Muchas gracias por tus comentarios.
En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión generada entre los distintos mensajes recibidos. Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos la percepción de falta de coordinación.
Actualmente hemos realizado nuevos reportes con el departamento encargado, dejando constancia y registro de tu caso para su correcta revisión y seguimiento. Estamos pendientes de cualquier actualización que nos puedan facilitar.
En cuanto tengamos información adicional, te la comunicaremos a la mayor brevedad posible.
Gracias por tu paciencia y comprensión.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar04-03-2026Responsable Técnico
Queremos confirmarte que tu caso sigue activo y bajo seguimiento por el área responsable. Por el momento, no contamos con información adicional que podamos facilitarte, pero estamos pendientes de cualquier actualización y te la haremos llegar tan pronto como tengamos novedades.
Agradecemos nuevamente tu paciencia y colaboración durante todo el proceso.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar26-02-2026Responsable Técnico
Te informamos que hemos realizado el escalamiento correspondiente al área responsable y estamos haciendo seguimiento continuo al caso. Por el momento, no disponemos de información adicional que podamos facilitarte, pero te mantendremos informado ante cualquier novedad.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar20-02-2026Responsable Técnico
Lamentamos las molestias ocasionadas. Por el momento, hemos hecho el debido escalamiento de este problema con el área correspondiente y estamos haciendo el seguimiento durante el proceso. No tenemos información adicional que poderte brindar por ahora. Con respecto a los errores que mencionas, al abrir un PETTER, el tiene un número de direcciones registradas, y según lo que vemos, al intentar localizar tu dirección, no se encuentra. Con el mismo código postal se encuentran direcciones con un nombre similar, pero no la dirección mencionada literalmente, por eso, nuestra única opción es poner alguna con el mismo código postal y en las observaciones indicar la dirección correcta para que los técnicos puedan ubicarse. Con respecto de no ir al día siguiente, desconocemos la razón, pero hemos adjuntado esa observación a la reclamación anteriormente hecha, con el fin de dejar constancia de todo lo que nos comentas.
Una vez más, agradecerte por tu disposición, paciencia y colaboración durante todo este proceso.
Un saludo, Sebastián.
- María Isabel Adame Barbeta20-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Hace una semana que Sebastián, responsable técnico de Movistar me envió un mensaje en el que asegura haber abierto una reclamación frente a PETTER con mi dirección correcta y con petición de prioridad para solucionar mi incidencia que lleva abierta desde mayo de 2025.
Sigo en espera, nadie de Petter se ha puesto en contacto conmigo y sigo con las quejas del vecino de arriba porque le molesta el cable de fibra óptica que cae por la fachada del edificio delante de su ventana.
¿Qué tengo que hacer para que lo arreglen después de tantos errores como han cometido, el más importante ir a la dirección equivocada y no haber acudido a mi dirección al día siguiente del error?
- Técnico-Movistar13-02-2026Responsable Técnico
Hemos realizado una reapertura del PETTER y adicionalmente una reclamación frente al mismo, con el fin de dejar en claro la dirección correcta en dónde deben realizarse las actuaciones. Queremos pedirte disculpas por las molestias, y por la tardanza que toda esta situación ha generado, esperamos que con estas acciones se pueda generar una prioridad aún mayor y solucionar el inconveniente que presentas actualmente.
Muchas gracias por tu paciencia y colaboración durante todo este proceso.
Un saludo, Sebastián.
- María Isabel Adame Barbeta12-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
el técnico que iba a venir a solucionar la incidencia no ha llegado porque Movistar le ha dado una dirección equivocada, calle Dolores Coca, 31, cuando mi dirección verdadera es calle de la Oca, 31. No sé que hacer con la manifiesta incompetencia de Movistar y su empresa PETTER.
Quiero que mañana viernes me arreglen la incidencia