Foro
Buenas tardes
el técnico que iba a venir a solucionar la incidencia no ha llegado porque Movistar le ha dado una dirección equivocada, calle Dolores Coca, 31, cuando mi dirección verdadera es calle de la Oca, 31. No sé que hacer con la manifiesta incompetencia de Movistar y su empresa PETTER.
Quiero que mañana viernes me arreglen la incidencia
Hola María Isabel Adame Barbeta
Hemos realizado una reapertura del PETTER y adicionalmente una reclamación frente al mismo, con el fin de dejar en claro la dirección correcta en dónde deben realizarse las actuaciones. Queremos pedirte disculpas por las molestias, y por la tardanza que toda esta situación ha generado, esperamos que con estas acciones se pueda generar una prioridad aún mayor y solucionar el inconveniente que presentas actualmente.
Muchas gracias por tu paciencia y colaboración durante todo este proceso.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar26-03-2026Responsable Técnico
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar24-03-2026Responsable Técnico
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte. Es importante para nosotros conocer si el proceso que solicitaste se ha llevado a cabo, tal como ha sido notificado por el área encargada.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar22-03-2026Responsable Técnico
No hemos recibido ninguna comunicación por tu parte y seguimos a la espera de que nos confirmes si efectivamente se han realizado las gestiones correspondientes, tal como han notificado los responsables del área de planta externa. En caso de que no sea así, es importante informarlo para que se registre lo sucedido y se pueda continuar con el procedimiento adecuado.
Por otra parte, si las gestiones ya se han llevado a cabo y consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que abriste, pulsaras el botón "Marcar como solución" en el mensaje que dio respuesta a tu caso. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios encuentren respuestas útiles para situaciones similares.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar20-03-2026Responsable Técnico
Hemos continuado con la revisión de tu caso y, según lo informado por el equipo técnico encargado, se han llevado a cabo diversas gestiones relacionadas con la situación que presentabas. Por ello, te agradecemos confirmar si, tal como se indica en el reporte, ya han establecido contacto contigo, se han realizado las acciones correspondientes o te han brindado la información necesaria para continuar con el proceso. Para nosotros es muy importante verificar que, debido al tiempo que ha tomado este caso, se haya alcanzado una solución adecuada. En caso de que no sea así, por favor indícanoslo para generar el reporte correspondiente y continuar con las gestiones necesarias.
Quedamos atentos a tu respuesta y agradecemos la paciencia y comprensión que has tenido durante este proceso. De antemano, te ofrecemos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar11-03-2026Responsable Técnico
Entendemos perfectamente que todo este proceso te está causando varios inconvenientes y también somos conscientes de que, como nos indicas, lo que necesitas son acciones concretas relacionadas con la gestión que solicitaste. Sin embargo, te pedimos disculpas, ya que, aunque quisiéramos ofrecerte una solución rápida y definitiva, actualmente dependemos de las gestiones que deben realizarse desde el área encargada de planta externa (Petter). Somos conscientes de que, hasta el momento, no se han ejecutado las acciones necesarias, lo que ha ocasionado que la situación se prolongue. Por ello, hemos reiterado la información que nos proporcionaste en el reporte para que llegue a nuestro equipo encargado y puedan realizar las gestiones requeridas para dar solución a tu caso.
También reconocemos que de tu parte has cumplido con todas las gestiones solicitadas y que la demora ha sido por parte de nuestro equipo. Te aseguramos que nuestro compromiso es continuar con el proceso y garantizar que se realice de la manera adecuada y en el menor tiempo posible. Entendemos que, debido a los inconvenientes presentados, puedas tener poca confianza en lo que te estamos comunicando, pero continuaremos realizando todas las gestiones correspondientes hasta solucionar este caso.
Un saludo, Tatiana.
- María Isabel Adame Barbeta11-03-2026Yo probé el VDSL
El técnico ha llamado desde este móvil 618479905. Aunque no creo que les importe demasiado. Gracias
- María Isabel Adame Barbeta11-03-2026Yo probé el VDSL
Buenos días
Siguen las disculpas, pero el problema sigue sin resolver. No me han avisado los técnicos de cuándo van a venir a instalar la fibra óptica por dentro de mi casa, y yo sigo sin moverme de Madrid, aunque tengo que viajar fuera, esperando que me avisen y me arreglen la incidencia. Estoy bastante harta de Movistar y sus empresas.
Estando escribiendo esta reclamación me acaba de llamar una persona para venir a arreglarme la incidencia, pero resulta que él no se encarga del cambio de la fibra óptica. Me ha dicho que tengo que solicitar "clase 53". Me ha pedido disculpas como todos y sigo con la incidencia. ¿Qué pasa con Movistar que no atiende a sus clientes de toda la vida? De verdad, que es vergonzoso. Llevo un año solicitándolo y esperando. Ya no sé qué hacer.
- Técnico-Movistar07-03-2026Responsable Técnico
Inicialmente queremos pedirte disculpas por las molestias que esta situación te está ocasionando. Continuamos comprometidos con la resolución de tu caso; sin embargo, al no contar aún con información por parte del equipo técnico, hemos procedido a registrar una reclamación a través de la plataforma de gestión web Petter con el personal externo encargado. Esta gestión se ha realizado con el objetivo de agilizar el proceso, ya que somos conscientes de que esta situación se ha prolongado más de lo habitual y nuestra prioridad es poder ofrecerte una solución lo antes posible.
Agradecemos tu comprensión y paciencia ante esta situación. Te aseguramos que seguimos realizando las gestiones de manera prioritaria para obtener una respuesta y una solución definitiva. Tan pronto tengamos información por parte del equipo técnico, te la estaremos comunicando.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar04-03-2026Responsable Técnico
Queremos confirmarte que tu caso sigue activo y bajo seguimiento por el área responsable. Por el momento, no contamos con información adicional que podamos facilitarte, pero estamos pendientes de cualquier actualización y te la haremos llegar tan pronto como tengamos novedades.
Agradecemos nuevamente tu paciencia y colaboración durante todo el proceso.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar26-02-2026Responsable Técnico
Te informamos que hemos realizado el escalamiento correspondiente al área responsable y estamos haciendo seguimiento continuo al caso. Por el momento, no disponemos de información adicional que podamos facilitarte, pero te mantendremos informado ante cualquier novedad.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar20-02-2026Responsable Técnico
Lamentamos las molestias ocasionadas. Por el momento, hemos hecho el debido escalamiento de este problema con el área correspondiente y estamos haciendo el seguimiento durante el proceso. No tenemos información adicional que poderte brindar por ahora. Con respecto a los errores que mencionas, al abrir un PETTER, el tiene un número de direcciones registradas, y según lo que vemos, al intentar localizar tu dirección, no se encuentra. Con el mismo código postal se encuentran direcciones con un nombre similar, pero no la dirección mencionada literalmente, por eso, nuestra única opción es poner alguna con el mismo código postal y en las observaciones indicar la dirección correcta para que los técnicos puedan ubicarse. Con respecto de no ir al día siguiente, desconocemos la razón, pero hemos adjuntado esa observación a la reclamación anteriormente hecha, con el fin de dejar constancia de todo lo que nos comentas.
Una vez más, agradecerte por tu disposición, paciencia y colaboración durante todo este proceso.
Un saludo, Sebastián.
- María Isabel Adame Barbeta20-02-2026Yo probé el VDSL
Buenos días.
Hace una semana que Sebastián, responsable técnico de Movistar me envió un mensaje en el que asegura haber abierto una reclamación frente a PETTER con mi dirección correcta y con petición de prioridad para solucionar mi incidencia que lleva abierta desde mayo de 2025.
Sigo en espera, nadie de Petter se ha puesto en contacto conmigo y sigo con las quejas del vecino de arriba porque le molesta el cable de fibra óptica que cae por la fachada del edificio delante de su ventana.
¿Qué tengo que hacer para que lo arreglen después de tantos errores como han cometido, el más importante ir a la dirección equivocada y no haber acudido a mi dirección al día siguiente del error?