Foro
Buenos días.
Hace una semana que Sebastián, responsable técnico de Movistar me envió un mensaje en el que asegura haber abierto una reclamación frente a PETTER con mi dirección correcta y con petición de prioridad para solucionar mi incidencia que lleva abierta desde mayo de 2025.
Sigo en espera, nadie de Petter se ha puesto en contacto conmigo y sigo con las quejas del vecino de arriba porque le molesta el cable de fibra óptica que cae por la fachada del edificio delante de su ventana.
¿Qué tengo que hacer para que lo arreglen después de tantos errores como han cometido, el más importante ir a la dirección equivocada y no haber acudido a mi dirección al día siguiente del error?
Hola María Isabel Adame Barbeta
Inicialmente queremos pedirte disculpas por las molestias que esta situación te está ocasionando. Continuamos comprometidos con la resolución de tu caso; sin embargo, al no contar aún con información por parte del equipo técnico, hemos procedido a registrar una reclamación a través de la plataforma de gestión web Petter con el personal externo encargado. Esta gestión se ha realizado con el objetivo de agilizar el proceso, ya que somos conscientes de que esta situación se ha prolongado más de lo habitual y nuestra prioridad es poder ofrecerte una solución lo antes posible.
Agradecemos tu comprensión y paciencia ante esta situación. Te aseguramos que seguimos realizando las gestiones de manera prioritaria para obtener una respuesta y una solución definitiva. Tan pronto tengamos información por parte del equipo técnico, te la estaremos comunicando.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.