Foro
Buenos días. No puedo comunicarme con ustedes porque cuando escribo una respuesta me bloquea lo que escribo y aparece un error. PETTER me ha denegado la petición y ha vuelto a poner una dirección equivocada. No sé que hacer
- Técnico-Movistar30-03-2026Responsable Técnico
Hola María Isabel Adame Barbeta
Hemos recibido confirmación del área encargada, y efectivamente, ellos mencionan que el cable corresponde a un cable de la luz, y que no es perteneciente a telefónica. Adjuntaron una foto que te enviaremos por medio de mensaje privado. Esperamos que esta información sea de utilidad.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Sebastián.
- María Isabel Adame Barbeta30-03-2026Yo probé el VDSL
Acabo de enviar a Petter y a ustedes una respuesta a la fotografía que han mandado y en petter no aceptan mi correo y da un error, y aquí les acabo de contestar y no lo veo reflejado aquí. Estoy harta. ESA FOTOGRAFÍA NO ES DE MI CASA. MI CASA Y LA DEL VECINO DAN A UN PATIO DE MANZANA Y NO SE VE DESDE EL EXTERIOR. HAY QUE ENTRAR EN MI PISO O LA DEL VECINO O DE CUALQUIER VECINO QUE SUS VENTANAS DEN AL DICHO PATIO.TAMPOCO HAY NINGUNA ALIMENTACIÓN BRAVO EN LA PUERTA DE AL LADO.SON UNOS INCOMPETENTES
- Técnico-Movistar11-04-2026Responsable Técnico
Queremos informarte que continuamos con el seguimiento del ticket asociado en la plataforma web de Petter para la gestión de tu caso. Esto lo realizamos con la finalidad de garantizar que, en esta ocasión, los procesos se ejecuten de manera correcta. Por el momento, no contamos con gestiones ni información por parte del equipo encargado, por lo que hemos realizado una reiteración del proceso. Estaremos atentos a las actuaciones que se notifiquen en el ticket y te mantendremos informado de cualquier avance por parte de los técnicos. Te reiteramos nuestras disculpas por todo el proceso y por las molestias ocasionadas. Esperamos que la gestión pueda iniciarse de manera adecuada y a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar27-03-2026Responsable Técnico
En primer lugar, te pedimos disculpas por las gestiones realizadas por el área encargada de planta externa (Petter). Somos conscientes de que no se han llevado a cabo las actuaciones correspondientes y que, por el contrario, las acciones realizadas no han sido las adecuadas. Por este motivo, hemos procedido a registrar nuevamente la solicitud en la plataforma de Petter, detallando lo sucedido con la dirección y el motivo por el cual el proceso fue cerrado anteriormente. Para evitar nuevas incidencias, hemos registrado una dirección cercana como referencia y hemos especificado con precisión la ubicación real de la situación.
Asimismo, te agradeceríamos que, si te es posible, reportes lo sucedido al correo atencionusuarios_petter@telefonica.com, con el fin de que se puedan tomar las medidas oportunas y se nos brinde apoyo para gestionar correctamente este proceso.
Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y te aseguramos que realizaremos todas las gestiones que estén a nuestro alcance para ofrecerte una solución.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.