Foro
Buenos días. No puedo comunicarme con ustedes porque cuando escribo una respuesta me bloquea lo que escribo y aparece un error. PETTER me ha denegado la petición y ha vuelto a poner una dirección equivocada. No sé que hacer
- Técnico-Movistar27-03-2026Responsable Técnico
Hola María Isabel Adame Barbeta
En primer lugar, te pedimos disculpas por las gestiones realizadas por el área encargada de planta externa (Petter). Somos conscientes de que no se han llevado a cabo las actuaciones correspondientes y que, por el contrario, las acciones realizadas no han sido las adecuadas. Por este motivo, hemos procedido a registrar nuevamente la solicitud en la plataforma de Petter, detallando lo sucedido con la dirección y el motivo por el cual el proceso fue cerrado anteriormente. Para evitar nuevas incidencias, hemos registrado una dirección cercana como referencia y hemos especificado con precisión la ubicación real de la situación.
Asimismo, te agradeceríamos que, si te es posible, reportes lo sucedido al correo atencionusuarios_petter@telefonica.com, con el fin de que se puedan tomar las medidas oportunas y se nos brinde apoyo para gestionar correctamente este proceso.
Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y te aseguramos que realizaremos todas las gestiones que estén a nuestro alcance para ofrecerte una solución.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.