Foro
Hola María Isabel Adame Barbeta
Hemos recibido confirmación del área encargada, y efectivamente, ellos mencionan que el cable corresponde a un cable de la luz, y que no es perteneciente a telefónica. Adjuntaron una foto que te enviaremos por medio de mensaje privado. Esperamos que esta información sea de utilidad.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Sebastián.
Acabo de enviar a Petter y a ustedes una respuesta a la fotografía que han mandado y en petter no aceptan mi correo y da un error, y aquí les acabo de contestar y no lo veo reflejado aquí. Estoy harta. ESA FOTOGRAFÍA NO ES DE MI CASA. MI CASA Y LA DEL VECINO DAN A UN PATIO DE MANZANA Y NO SE VE DESDE EL EXTERIOR. HAY QUE ENTRAR EN MI PISO O LA DEL VECINO O DE CUALQUIER VECINO QUE SUS VENTANAS DEN AL DICHO PATIO.TAMPOCO HAY NINGUNA ALIMENTACIÓN BRAVO EN LA PUERTA DE AL LADO.SON UNOS INCOMPETENTES
- Técnico-Movistar11-04-2026Responsable Técnico
Queremos informarte que continuamos con el seguimiento del ticket asociado en la plataforma web de Petter para la gestión de tu caso. Esto lo realizamos con la finalidad de garantizar que, en esta ocasión, los procesos se ejecuten de manera correcta. Por el momento, no contamos con gestiones ni información por parte del equipo encargado, por lo que hemos realizado una reiteración del proceso. Estaremos atentos a las actuaciones que se notifiquen en el ticket y te mantendremos informado de cualquier avance por parte de los técnicos. Te reiteramos nuestras disculpas por todo el proceso y por las molestias ocasionadas. Esperamos que la gestión pueda iniciarse de manera adecuada y a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- María Isabel Adame Barbeta17-04-2026Yo probé el VDSL
Buenos días
Acabo de escribirles un mensaje y al enviarlo, ha desaparecido. ¿Se pueden poner en contacto conmigo a través del móvil?
- Técnico-Movistar21-04-2026Responsable Técnico
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar02-04-2026Responsable Técnico
Entendemos lo que nos indicas y somos conscientes de que, tras las gestiones anteriores registradas en las que no se dio una atención adecuada, puede generarse desconfianza sobre este nuevo reporte. Sin embargo, de nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para que el área encargada realice la revisión correspondiente de tu caso y se lleven a cabo las actuaciones necesarias. Sabemos que lo sucedido ha afectado tu confianza en el proceso, y realmente te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos realizado seguimiento y hemos constatado, tal como nos indicas, que efectivamente no se estaba considerando correctamente la fachada correspondiente, lo que provocó que los reportes anteriores fueran cerrados sin una resolución adecuada.
Todo esto se refleja en este nuevo reporte, con el objetivo de lograr finalmente una solución efectiva. Continuaremos haciendo seguimiento del proceso para verificar que todas las gestiones se realicen de manera correcta. Nuevamente, te reiteramos nuestras disculpas y te mantendremos informado sobre las gestiones realizadas y cualquier notificación proveniente del área encargada.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar31-03-2026Responsable Técnico
Hemos generado una nueva incidencia en PETTER, con el fin de aclarar nuevamente la dirección. Hemos aportado imágenes para ayudar a los técnicos a localizar el problema. Esperamos que con esta nueva incidencia se pueda solucionar tu solicitud.
Un saludo, Sebastián.