Foro
Hola María Isabel Adame Barbeta
Queremos informarte que continuamos con el seguimiento del ticket asociado en la plataforma web de Petter para la gestión de tu caso. Esto lo realizamos con la finalidad de garantizar que, en esta ocasión, los procesos se ejecuten de manera correcta. Por el momento, no contamos con gestiones ni información por parte del equipo encargado, por lo que hemos realizado una reiteración del proceso. Estaremos atentos a las actuaciones que se notifiquen en el ticket y te mantendremos informado de cualquier avance por parte de los técnicos. Te reiteramos nuestras disculpas por todo el proceso y por las molestias ocasionadas. Esperamos que la gestión pueda iniciarse de manera adecuada y a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
Buenos días
Acabo de escribirles un mensaje y al enviarlo, ha desaparecido. ¿Se pueden poner en contacto conmigo a través del móvil?
- Técnico-Movistar21-04-2026Responsable Técnico
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Sebastián.
- María Isabel Adame Barbeta22-04-2026Yo probé el VDSL
Buenos días.
Mi problema no está resuelto. Me han dado la opción de llamar al 1002 y al no estar en Madrid, no he podido llamar todavía. De todas formas no estoy convencida con la solución y que el 1002 solucione la incidencia. Así que, por favor, no cierren la incidencia todavía. Gracias
- Técnico-Movistar03-05-2026Responsable Técnico
No hemos recibido respuesta de tu parte. Te recordamos que es fundamental para nosotros confirmar si has logrado comunicarte con el área correspondiente y si has recibido alguna indicación al respecto. Esta información nos permitirá verificar que tu gestión se esté desarrollando correctamente y garantizar el seguimiento adecuado de tu proceso.
Un saludo, Daniela.
- Técnico-Movistar17-04-2026Responsable Técnico
De antemano, te pedimos disculpas por lo ocurrido con el mensaje que ha desaparecido. Si deseas una atención telefónica, te recomendamos comunicarte al 1002, correspondiente al área de averías. Asimismo, queremos informarte que hemos revisado nuevamente tu caso y hemos recibido la notificación de que el área encargada ya te ha indicado cómo proceder para solucionar este proceso. El ticket figura como resuelto; no obstante, nos gustaría confirmar contigo si efectivamente las gestiones han sido llevadas a cabo por el equipo encargado. Para nosotros es importante conocer los detalles que te han proporcionado, con el fin de dar continuidad a la gestión o en dado caso de que sea necesario.
Un saludo, Daniela.