Foro
Vale, la instalación la tengo hecha claro, solo tenia la duda de si era exclusivo para el teléfono o también valía para internet el "método".
De acuerdo, quedo a la espera entonces.
- Comercial-movistar17-03-2018Moderador Global Comercial
Hola Alvint
Vamos a pasar tu consulta al departamento técnico para que directamente te atiendan ellos .
Saludos Fátima
- Alvint17-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola Fátima,
Me llamaron ayer pero por la mañana con lo cual no pude cogerlo (ya especifiqué cuando envié los datos que solo puedo atender llamadas en horario de tarde), asi que sigo a la espera.
- JulioC-Movistar19-03-2018Antiguo Moderador
¿La PS4 está conectada por cable o por wifi al router? si solo has probado conectando por wifi haz la prueba de conectar la PS4 con cable al router y comprueba el ping, aunque te anticipo que el ping depende en este caso casi exclusivamente de Sony ya que la consola no se conecta a internet directamente sino que lo hace a través de sus servidores propios de Play Station Network.

- Alvint19-03-2018Mi vida cambió con el ADSLLa consola está conectada por wifi y el pc también, ya se que el ping depende de sony, pero en este caso no ya que el juego en cuestion es un crossplay, por lo tanto los servidores pertenecen a dicho juego y usan los mismos tanto para ps4 como para pc, de ahi mi duda sobre el ping ya que los dos dispositivos están en "igualdad de condiciones".
- Técnico.Global-Movistar17-03-2018Antiguo Moderador
Hola Alvint
Hemos abierto una incidencia para que revisen los datos de la linea, te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.