Foro
Si los dos usan exactamente los mismos servidores los dos debieran obtener el mismo ping, como no es el caso las explicaciones para lo que sucede es o que no usan el mismo servidor exacto o que la conexión wifi de la consola es peor y mete retardo o que la consola por lo que sea tiene ese incremento de ping per se, la segunda hipótesis me resulta más difícil de cumplir porque parece que el ping es estable, alto pero estable.
- JulioC-Movistar26-03-2018Antiguo Moderador
Gracias a ti, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, un saludo.
- Alvint23-03-2018Mi vida cambió con el ADSLHola, pues despues de haber conectado la consola por cable parece que se ha estabilizado un poco, sigue teniendo el ping más alto que en el pc pero ahora ronda los 100 ms asi que mejor, podeis cerrar el hilo, muchas gracias.
- JulioC-Movistar23-03-2018Antiguo Moderador
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
- JulioC-Movistar21-03-2018Antiguo Moderador
¿Has podido hacer alguna prueba?
- JulioC-Movistar19-03-2018Antiguo Moderador
Prueba y nos dices, aunque como te indicaba es la hipotesis menos probable si el ping se mantiene constante.
- Alvint19-03-2018Mi vida cambió con el ADSLProbaré a conectarla por cable y a ver si mejora, muchas gracias.