Foro
Hola JesúsCrawley.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad. Muchas gracias Theliel por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
- JesúsCrawley12-01-2021Yo probé el VDSL
Hola. Si, sigue igual, me pasa como al compañero, se dispara a 150ms en juegos y en los test de velocidad y haciendo el ping en google todo normal.
- Técnico-Movistar15-01-2021Responsable Técnico
Hola @JJesúsCrawley
Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por Theliel (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar17-01-2021Responsable Técnico
Hola @JJesúsCrawley,
Nos comunicamos ya que no disponemos de mas contactos o respuestas por tu parte tras la ultima comunicación que te llevamos a cabo hace unos días.
¿Nos confirmas por favor si la consulta que nos planteabas ha quedado resuelta?
Muchas gracias, un saludo
Irene