Foro
Hola @JJesúsCrawley
Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por Theliel (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Hola @JJesúsCrawley,
Nos comunicamos ya que no disponemos de mas contactos o respuestas por tu parte tras la ultima comunicación que te llevamos a cabo hace unos días.
¿Nos confirmas por favor si la consulta que nos planteabas ha quedado resuelta?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- JesúsCrawley18-01-2021Yo probé el VDSL
Aún persiste el problema. Algún técnico ha comprobado la línea con los datos que dejé por privado?
- Técnico-Movistar21-01-2021Responsable Técnico
Hola JesúsCrawley.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
- CarlosC9024-01-2021Más integrado que la RDSI
Por aquí persiste el problema. Es como dice el compañero, por la tarde/noche esto sube y no baja. Vino un técnico hace una semana, que todo estaba correcto con la línea. Me llamaron de la Central, que iban a monitorizar los parámetros durante 24h, ya que, es fluctuante y me llamarían. Aún estoy esperando esa llamada... Está claro que el problema no son los domicilios. Espero que encuentren solución o sino habrá que cambiar de operador.
- Técnico-Movistar19-01-2021Responsable Técnico
Hola JesúsCrawley
Si. Hemos revisado la línea y nos consta correcta. ¿Solo te sucede con el juego de League of legends, por favor?
Un saludo.
Nieves