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Aún persiste el problema. Algún técnico ha comprobado la línea con los datos que dejé por privado?
Hola JesúsCrawley.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
- CarlosC9024-01-2021Más integrado que la RDSI
Por aquí persiste el problema. Es como dice el compañero, por la tarde/noche esto sube y no baja. Vino un técnico hace una semana, que todo estaba correcto con la línea. Me llamaron de la Central, que iban a monitorizar los parámetros durante 24h, ya que, es fluctuante y me llamarían. Aún estoy esperando esa llamada... Está claro que el problema no son los domicilios. Espero que encuentren solución o sino habrá que cambiar de operador.
- JesúsCrawley24-01-2021Yo probé el VDSL
CarlosC90 hasta el día 31 hay una buena oferta en la compañía roja por 600mb simétricos, es una buena opción
- Técnico-Movistar25-01-2021Responsable Técnico
Hola JesúsCrawley.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Muchas gracias Theliel por tu aportación. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.
Un saludo.
Angela.
- JesúsCrawley22-01-2021Yo probé el VDSL
hola Técnico-Movistar , mandé mis datos por md hace bastantes días
- JesúsCrawley24-01-2021Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar vuelvo a adjuntaros los datos porque el problema persiste